Infraestructura

Contamos con instalaciones acordes a tus necesidades de formación como futuro técnico del siglo 21 para el desarrollo de actividades agrícolas, tecnológicas, deportivas, de estudio y recreativas.

Equipamiento agrícola

  • Invernaderos para el desarrollo de cultivos forzados y flores.
  • Plantel cunícola.
  • Plantel porcino.
  • Aves de corral.
  • Maquinaria agrícola.
Aves de corral
Porcinos

Contamos, además, con 2 predios destinados a la producción frutícola y viñedos, junto al desarrollo de cultivos tradicionales y hortalizas, producción que se utiliza para su comercialización y que también va en apoyo al economato del liceo y de la labor pedagógica, así como para la práctica de labores agrícolas propias de la carrera.

Tecnología

En una dinámica de modernización y trabajo con herramientas tecnológicas de hoy, un moderno laboratorio computacional para 48 alumnos simultáneamente se pone a disposición y uso de cada asignatura.

Gimnasio

En una dinámica de desarrollo integral de los jóvenes se fomenta el deporte y la recreación junto con la formación y acompañamiento espiritual de los alumnos, para ello un gimnasio techado, único en la comuna de entre los establecimientos educacionales, permite el desarrollo ininterrumpido de actividades físicas y de recreación durante todo el año.

Biblioteca

Una biblioteca con publicaciones técnicas y literatura universal se dispone para la complementación de trabajos en aula, que además cuenta con computadores conectados a internet para consultas.